Contra-anuncio



Para contrarrestar al sexismo en el anuncio británico (de la entrada previa a esta), he elaborado este contra-anuncio. El objetivo es el mismo: motivar a la población a quedarse en casa para protegerse del COVID-19, y a ayudar al país a recuperarse de la pandemia. En este caso, he cambiado la letra pequeña para hacerla un poco más personal. Y luego he cambiado la estética por completo, utilizando Canva para montar una serie de fotos [todas de uso libre y procedentes de Pexels, https://www.pexels.com/royalty-free-images] en familia, en forma de corazón. Pero lo más importante para mí es el contenido de las fotos. Se trata de una gama amplia de imágenes de personas realizando acciones distintas. Hay una pareja de personas mayores haciendo ejercicio, pero también hay personas jóvenes haciendo lo mismo. Hay padres pintando con sus hijas, madres ayudando a sus hijos delante del ordenador, abuelos y nietos haciendo la limpieza, parejas diversas, familias enteras, mascotas, músicos, madres y padres trabajando desde casa... En fin, espero haber mostrado aquí una perspectiva mucho más abierta e inclusiva, de todo tipo de hogares, en estos momentos tan difíciles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión: Redibujar el futuro